lanzamiento quimica_Mesa de trabajo 1

Nos complace anunciar el lanzamiento del libro “Apuntes de nivelación en Química” de Isadora Berlanga, en colaboración con Editorial Universitaria y la Biblioteca Central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

📅 Fecha: Martes 23 de Abril
🕙 Hora: 10:00 horas
📍 Lugar: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Av. Beauchef 850, zócalo de la Biblioteca Central (1° piso).

Este libro está diseñado especialmente para estudiantes que ingresan a sus primeros cursos universitarios donde la Química General es fundamental. Ofrece una sólida base conceptual y práctica para reforzar los conocimientos adquiridos en la enseñanza media. Con ejercicios representativos y solucionario incluido, brinda la oportunidad de autoevaluarse y focalizar el estudio en áreas específicas.

Inscríbete enviando un correo a comunicaciones@universitaria.cl o editorialuniversitaria@gmail.com, indicando tu interés en el evento.

Te esperamos para una presentación que promete ser informativa y enriquecedora.

Redacción: Emilio Meza