$5,600

Darwin y la evolución: avances en la Universidad de Chile ebook

Al cumplirse 200 años del nacimiento de Charles Darwin y 150 de la publicación de El origen de las especies un selecto grupo de científicos de la Universidad de Chile presenta en este libro un panorama comprensivo y crítico de la evolución orgánica desde sus fundamentos hasta su desarrollo moderno. El objetivo era desplegar sus distintas líneas de investigación y reflexión en torno a este importante paradigma el que cruza estructura y fundamenta no sólo a todas las ciencias biológicas sino que alcanza ahora multitud de áreas del conocimiento y numerosas aplicaciones en Medicina Agronomía Ingeniería Informática Economía y otras ciencias sociales. Los autores de cada capítulo son investigadores expertos de alto nivel en sus respectivas áreas. Este volumen presenta una síntesis general que incorpora sus trabajos y figuras originales en un lenguaje sencillo aunque sin renunciar al rigor de la ciencia del siglo XXI.

9789561129177 ,