$14,550
Visualización de datos: Periodismo y Comunicación en la era de la información visual. Ebook
La publicación presenta un panorama sobre diversos casos y usos de visualización de la información en los medios de comunicación y en otras organizaciones preocupadas de la comunicación pública, política y social. Además ofrece las bases para pensar de qué manera los ciudadanos pueden empujar el desarrollo de un Estado que impulse leyes de probidad y transparencia de sus actividades. Se muestra cómo la visualización de la información jugó un rol clave en los procesos democráticos en una sociedad que abunda la información falsa.
Visualización de datos: Periodismo y Comunicación en la era de la información visual, ofrece asimismo, las bases para pensar de qué manera los ciudadanos pueden demandar, colaborar y asistir en el desarrollo de un Estado que impulse leyes que apunten a la probidad y transparencia de sus actividades. Desde el trabajo de periodistas en medios de comunicación hasta organizaciones gubernamentales, los autores que contribuyen en este volumen analizan casos en donde la visualización de la información ha jugado un rol clave en los procesos democráticos de una sociedad amenazada por la abundancia de información falsa, así como las oportunidades y desafíos que se presentan.
188 Pág.
 
            
 
             
             
            
Valoraciones
No hay valoraciones aún.