$6,820 $5,456

FAMILIA – ESCUELA – COMUNIDAD. TOMO II

Este libro es dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de las ciencias de la Educación, de la Salud, del Trabajo Social y la Psicología, entre otras tantas disciplinas, que, desempeñándose en escuelas y otros organismos que participen en la educación y formación de niños y quieran integrar a la familia y a la comunidad en el proceso de aprendizaje. Es parte de una serie de tres tomos. Aquí se sistematiza más de 100 servicios, programas o estrategias de intervención biopsicosocial nacionales e internacionales en contextos escolares y comunitarios, y en ámbitos tan diversos como la educación saludable, el desarrollo socioemocional, la convivencia escolar y la promoción de relaciones positivas entre niños y niñas, la promoción de ambientes familiares positivos, la prevención del abuso sexual, físico y/o psicológico, la prevención de problemas conductuales, entregando, además información para su comprensión, análisis e implementación. Este libro cuenta con el respaldo de la Asociación Chilena de Municipalidades y la Universidad Diego Portales.

Conoce al autor

Peso 0.55 kg
Dimensiones 155 × 230 cm

Valoraciones