$17,820 $14,256

PSICOLOGIA DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Este libro tiene por objeto presentar algunos conceptos básicos sobre educación especial y diferencial para niños con dificultades en el aprendizaje escolar. La presente edición incluye un capítulo especial sobre los trastornos específicos del aprendizaje de la lectura.
Está destinado a profesores y estudiantes de psicopedagogía, psicología, educación especial y diferencial, y, en general, a cualquier persona que trabaje con niños que tengan dificultad para aprender.

Agotado

Peso 0.36 kg
Dimensiones 155 × 230 cm

No hay valoraciones aún.