$2,860 $2,288

MAREAS ROJAS, Y TOXINAS MARINAS

Las floraciones de microalgas nocivas, comúnmente denominadas “mareas rojas”, constituyen un problema mundial. Las más conocidas son aquellas asociadas a toxinas que ocasionan problemas sobre organismos marinos y también en el hombre. Este libro entrega, de manera concisa, información actualizada y rigurosa sobre el tema.
Benjamín Suárez es Profesor Titular y Director del Programa de Fisiología y Biofísica (ICBM) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile -donde dirige el laboratorio de Toxinas Marinas-, y Doctor en Ciencias por la Universidad de Konstanz, Alemania.
Leonardo Guzmán es Investigador Principal y Director Zonal del Instituto de Fomento Pesquero (IFOP). Doctor en Ciencias por la Universidad de Concepción, dirige el programa Marea Roja de Magallanes.

956111769X
Peso 0.07 kg