$11,550 $9,240

IDEA DE EUROPA EN EL MUNDO ROMANO, LA

Este libro presenta una mirada profunda y aguda sobre la idea y noción de Europa en el contexto del imperio romano que busca dar respuestas sobre su conformación actual. Un libro que, a partir de una amplia y rigurosa discusión de aquellos tópicos históricos, jurídicos, geográficos y culturales que formaron parte del mundo romano, confrontan al lector actual. Su autor es doctor en Historia y una de las voces especializadas en el tema. Es un libro de breves ensayos escritos para un amplio público y acompañados de sugerentes y pertinentes imágenes de quien es además Decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción y profesor titular de Historia de Grecia y Roma en esa Universidad. La investigación pretende enseñar cómo la experiencia romana, una vez más permite iluminar el presente.

Conoce al autor

Peso 0.51 kg
Dimensiones 155 × 230 cm

No hay valoraciones aún.