• 0 Items - $0
    • No products in the cart.

Blog

U Digital Noticias

Uno de nuestros avances en la integración de recursos digitales a nuestro sello editorial es la creación de Universitaria Digital donde se agrupan nuestros modelos digitales de e-Books y biblioteca digital. Hoy en día, el libro electrónico y la lectura digital se expanden en nuestro país gracias al fuerte aumento de la conectividad y los dispositivos móviles que son cada vez más asequibles. Las obras circulan cada vez más en la nube gracias a Internet, lo cual significa, que empieza a desaparecer el tradicional archipiélago para la difusión del libro electrónico. Son varios los motivos que van desde el cambio de hábitos en la lectura, hasta los nuevos modelos de negocio o reforzamiento de los mismos, pasando por el auge de la compra en línea.

Los e-Books o libros digitales, son mucho más que la reproducción digital del libro impreso o un simple PDF. Estos deben contar con una infinidad de recursos didácticos como vídeos, presentaciones, propuestas de trabajo online, actividades interactivas entre muchas otras aplicaciones más que, permitan al lector tener la lectura e interacción con y sin conexión a Internet, desde cualquier dispositivo y sistema operativo. (es decir, el libro como tal, entra en una fase de globalización de la información. De tener un soporte rígido, a un producto sobre el cual se puede interactuar, ingresar y relacionar con música, arte, videos, etc).

En los tiempos actuales, debemos combinar el contenido de las editoriales con un libro digital interactivo. El sistema, debe ir guiando al lector por los contenidos del libro, y ayudándole a sacar el mayor rendimiento a su tiempo de lectura de forma personalizada y adaptada a sus propias necesidades con acceso fácil y sencillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *