18 de lecturas editorial universitaria

La Librería de la Casa Central de la Universidad de Chile y el Outlet del Libro se llenan de ofertas. Muchos libros de Editorial Universitaria junto a otros sellos destacados y variados títulos estarán todo este mes con descuentos especiales.

La Librería de Editorial Universitaria preparó para septiembre ¡18 de lecturas!, una selección especial de títulos de su catálogo ofrecidos en pack. Al adquirir dos libros seleccionados, el precio final lleva un 30% de descuento.

Entre los libros incluidos en esta oferta especial en pack están: “Los caminos del pueblo – Dolencias históricas de la memoria ciudadana”, “Estancias magallánicas – Escuela de carpinteros alemanes”, “Historia del municipio – Nudos ideológicos de la constitución”, “Portales. Una falsificación histórica – El pensamiento conservador en Chile”, “Los caminos del pueblo – Dolencias históricas de la memoria ciudadana”, y otros más.

A esta venta especial la Librería de Editorial Universitaria sumó dos destacados sellos y muy queridos por sus lectores. Se trata de LOM Ediciones y Centro de Estudios Bicentenario. Estas editoriales estarán en septiembre con un 20% de descuento.

El Outlet del Libro, la carpa de ofertas instalada en la Alameda con Arturo Prat recibe todo este mes las publicaciones de Travel Books. Su catálogo incluye libros clásicos, ensayo, autores latinoamericanos conocidos así como autores universales, todos a un buen precio. Además, de este sello se destacan las publicaciones dedicadas a la flora y fauna de nuestro país.

Editorial Universitaria los invita a visitar su Librería y el Outlet del Libro. Se encontrarán con muchos buenos precios durante septiembre.

Comunicaciones Editorial Universitaria

18 de lecturas editorial universitaria