Editorial Universitaria octubre mes de ferias del libro

Editorial Universitaria participa durante este mes en tres importantes ferias: la Primavera del Libro organizada por Editores de Chile, la 4ª versión de la Feria del Libro de Puerto Montt y, junto a otras editoriales universitarias de la capital, inaugura la Feria Cultural del Libro

El mes de octubre será importante para el mundo lector gracias a tres fiestas que prometen un encuentro con los mejores libros.

Como asociada a Editores de Chile, Editorial Universitaria estará presente en la 8ª versión de la Primavera del Libro que este año se realiza entre el jueves 3 y el domingo 6 en el Parque Bustamante en Providencia.

Se destaca en este encuentro de los editores independientes la presencia del autor de Historia del Municipio y la soberanía comunal en Chile, el Prof. Gabriel Salazar, quien presentará su libro y compartirá con sus lectores. La cita es el 5 de octubre a partir de las 15:00 h.

Fuera de Santiago también habrá una fiesta librera. Entre el 5 y el 7 de este mes se realiza la 4ª Feria del Libro de Puerto Montt, evento que congrega a lectores y autores en esta capital de la lectura del sur de Chile. Editorial Universitaria llevará su catálogo con descuentos especiales y una selección de sus títulos.

Este año además el mundo del libro abre las puertas a la primera versión de la Feria Cultural del Libro, evento que reunirá a las principales editoriales universitarias de la capital. Junto a Editorial Universitaria estarán presentes Ediciones UC y Editorial USACH.

Esta feria que pretende reunirse en otras fechas más, comienza este año en el Planetario de la Universidad de Santiago y se extenderá entre el 7 al 13 de octubre. Otra instancia para acercar libros de calidad, de ediciones universitarias a sus lectores.

Octubre, será un mes de buenas lecturas y ferias.

Editorial Universitaria