primavera del libro Editorial universitaria

Los Editores Independientes de Chile presentan la 8ª versión de la Feria Primavera del Libro, evento que reúne a aquellos sellos pequeños del país que hacen fuerza para presentar sus publicaciones en este espacio cultural que se instala en el Parque Bustamante. Esta Feria se desarrollará entre los días 4 y 7 de octubre de 10:30 a 20:00 hrs. en Providencia, comuna que la recibe y apoya.

Por cierto, Editorial Universitaria participa nuevamente con un stand para promover y presentar muchos de los libros de su fondo, con títulos y autores destacados. Se ofrecerán descuentos especiales y saldos a todos quienes visiten este punto de venta.

Visita el stand 46 de la Primavera del Libro y te encontrarás con Claro del Bosque, Generación fusilada, Pensar en Grupo, Auto sacramental La Araucana, Lo cotidiano en la escuela, Pensar en grupo y más.

No olvides que la Primavera del Libro tiene su entrada liberada.