Gabriel Salazar Historia del Municipio

El destacado autor y Premio Nacional de Historia, Gabriel Salazar, buscará otro encuentro personal y cercano con su público lector firmando ejemplares de su último libro “Historia del Municipio y la soberanía comunal en Chile (1820-2016)”.

El libro publicado por Editorial Universitaria ha convocado a muchos lectores y despertado el interés por la historiografía alrededor de este importante y trascendente espacio de poder en Chile como es el municipio.

La firma de libros se llevará a cabo durante dos días en dos sucursales de la Feria Chilena del Libro. El lunes 2 de septiembre a las 13:00 h Gabriel Salazar visitará y se encontrará con su público en la sucursal de Huérfanos 670, local 1. Y el martes 3 de septiembre, lo hará en la sucursal ubicada en el Mall Espacio M, Local 109, Compañía 1214.

Te invitamos a descargar las primeras páginas de “Historia del Municipio y la soberanía comunal en Chile (1820-2016)”, a través del código QR que puedes visualizar en esta imágen:

Si quieres saber más del libro te invitamos a escuchar la entrevista realizada por Fernando Paulsen a Gabriel Salazar en Radio La Clave:

Gabriel Salazar Historia del Municipio