Día del Libro Editorial Universitaria

El próximo 23 de abril nos convoca nuevamente el Día Internacional del Libro, fiesta anual en que salen a la calle y contagian de inspiraciones librerías, autores, editores y todos los formatos en que cabe un libro.

La librería de Editorial Universitaria está celebrando este acontecimiento cultural desde el 1 de abril con su Mes del Libro. Y lo hace con descuentos especiales y liquidaciones.

En Editorial Universitaria celebraremos el Día del Libro con dos actividades abiertas a todo público:

A las 12 h en la Casa Central de la Universidad de Chile lanzamos junto a Ediciones Altazor Degollado resplandor. Poesía Selecta (1949-200) de la poeta Blanca Varela. Un libro que nos introduce en la prosa precisa y de imágenes inconfundibles que la autora logra desplegar a través de sus textos. La presentación estará a cargo de las destacadas poetisas Damaris Calderón y Maribel Mora Curriao.

El mismo 23 de abril en el marco del IV Seminario Internacional “Cervantes y el Quijote: nuevas lecturas desde Chile” organizado por el Centro Cultural de España, presentamos Cervantes en las antípodas. 15 lecturas del Quijote desde Chile, de Ariel Núñez Sepúlveda.

Junto a su autor, el libro será presentado por la doctora en Literatura profesora Sarissa Carneiro. Este evento se realizará a las 17:30 h en Av. Providencia 927, en el Centro Cultural de España.

¡Feliz Día del Libro!