Editorial Universitaria Apurando el paso

El próximo 4 de marzo Editorial Universitaria presenta junto a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, el libro Apurando el paso. 10 experiencias de Reforma y modernización del Estado en Chile.

Se trata de una publicación editada por Enrique Paris H. y Jorge Rodrigo C, quienes reunieron diez experiencias específicas de modernización y reforma del Estado en Chile, entre 2014 y 2016.

Con este libro se busca aportar en la discusión sobre el significado de modernizar y reformar el Estado, desde el fortalecimiento y rediseño de sus instituciones para hacerlo más capaz y competente, creíble, abierto e innovador, conectado con los cambios que va experimentando la sociedad, en que el ciudadano es más exigente y consciente de sus derechos.

La ceremonia se realizará en el Ex Congreso Nacional y será presidida por el presidente del Senado, Fernando Montes, el ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés y la investigadora del Centro de Asuntos Públicos CEP, Isabel Aninat.

Editorial Universitaria Apurando el paso