cecilia beuchat Editorial Universitaria

Este 5 de junio la destacada profesora y escritora Cecilia Beuchat será reconocida con la Medalla a la Trayectoria 2018 entregada por IBBY, la Organización Internacional para el Libro Juvenil. Este reconocimiento es gracias al vasto trabajo de esta autora nacional, el que también lo desarrolló en Editorial Universitaria.

Sus libros se encuentran en la colección El jardín de los sueños en la cual destacan títulos como: Cuentos con algo de mermelada; Cuentos de perros, gatos y canarios; Cuentos con olor a fruta; A ver, a ver, vamos a leer y Caracol, caracol saca tu librito al sol.

¡Felicidades Cecilia Beuchat por tu trabajo!

La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el martes 5 de junio a las 19:00 hrs. en el auditorio del Centro Cultural España, Av. Providencia 927.