Editorial Universitaria patrocina 2ª Feria de los Buenos Libros

Adolfo Paul, Angel Soto, Arce El, Buenos Libros, Derechos Humanos, diciembre, Editorial, Editorial Universitaria, Foro Republicano, Fundación Jaime Guzmán, gobierno, Gonzalo Arenas, Gonzalo Rojas, Hotel Intercontinental, Jaime Baeza, La política sin los intelectuales, libro, Libros, Sergio Micco, Sergio Micco La, Universitaria, venta, Virar Derecha
04 de Diciembre, 2014

Fuente: www.universitaria.cl

En nuestro objetivo permanente de acercar los libros a las personas, es que el próximo sábado 13 de diciembre de 10 a 19 horas, estaremos presentes como patrocinadores y con un stand con venta de libros en la 2º Feria de los Buenos Libros. Este evento es organizado por Foro Republicano y se realizará en el Memorial de Jaime Guzmán, ubicado en Viatcura 2950. La entrada es liberada. Estacionamiento disponible más cercano en Hotel Intercontinental.

Este evento es una buena oportunidad para leer, regalar y conversar sobre buenos libros esta Navidad.

Programa de actividades de la 2ª Feria de los Buenos Libros:

• 10:00
    Jaime Baeza conversa con Gonzalo Rojas sobre el libro de Sergio Micco “La política sin los intelectuales” (Editorial Universitaria)
  • 11:00
    Adolfo Paul conversa sobre su libro de “Procesos sobre violación de los Derechos Humanos”.
  • 12:00
    Hermógenes Pérez de Arce: “El gobierno de Piñera”, la crónica del gobierno de Sebastián Piñera a través del blog del autor.
  • 13:00
    Carlos Casanova: Racionalidad y Justicia, libro de divulgación de teoría política
  • 16:00
    Angel Soto conversa sobre el libro “El muro de Berlín”
  • 17:00
    Sebastián Burr, autor de “Hacia un nuevo paradigma sociopolítico” conversa y modera panel con Claudio Arqueros, coautor de “Persona, sociedad y Estado en Jaime Guzmán”, y Gonzalo Arenas, autor de “Virar Derecha”.

FBL_m