Universitaria Digital Editorial Universitaria

Editorial Universitaria presenta “Universitaria Digital”, libros del sello de la Universidad de Chile disponibles para dispositivos digitales. Una colección que crecerá en títulos y lectores a través de bibliotecas y librerías del país.

Junto a la presencia de teléfonos inteligentes y tabletas en nuestra vida cotidiana, el libro ha encontrado también un nicho en estos soportes a través de formatos electrónicos como el e-books, los PDF con protección de derechos (DRM) y el streaming. La llegada y la expansión del libro en el mundo digital ha permitido también llevar más lecturas a quienes comparten tiempo buscando y leyendo en sus pantallas.

Siguiendo esta transformación, Editorial Universitaria ha creado Universitaria Digital, catálogo con títulos en formato electrónico que estará disponible en las bibliotecas de las universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Son 120 títulos que darán impulso a este proyecto que comienza con los títulos: “Racismo en Chile”, “Ser y Tiempo”, “Amanda Labarca. Una antología feminista”, “Prehistoria en Chile”, “Edipo Rey”, “Historia del Municipio y la soberanía comunal en Chile”, “Mi experiencia en el buceo”, “Muerte, momias y ritos ancestrales” y “María Graham. Una biografía literaria”.