Universitaria Digital acerca a las pantallas la mejor lectura

QR, Universitaria Digital
17 de julio, 2019

Editorial Universitaria presenta “Universitaria Digital”, libros del sello de la Universidad de Chile disponibles para dispositivos digitales. Una colección que crecerá en títulos y lectores a través de bibliotecas y librerías del país.

Junto a la presencia de teléfonos inteligentes y tabletas en nuestra vida cotidiana, el libro ha encontrado también un nicho en estos soportes a través de formatos electrónicos como el e-books, los PDF con protección de derechos (DRM) y el streaming. La llegada y la expansión del libro en el mundo digital ha permitido también llevar más lecturas a quienes comparten tiempo buscando y leyendo en sus pantallas.

Siguiendo esta transformación, Editorial Universitaria ha creado Universitaria Digital, catálogo con títulos en formato electrónico que estará disponible en las bibliotecas de las universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Son 120 títulos que darán impulso a este proyecto que comienza con los títulos: “Racismo en Chile”, “Ser y Tiempo”, “Amanda Labarca. Una antología feminista”, “Prehistoria en Chile”, “Edipo Rey”, “Historia del Municipio y la soberanía comunal en Chile”, “Mi experiencia en el buceo”, “Muerte, momias y ritos ancestrales” y “María Graham. Una biografía literaria”.

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.