Tiempo de Reflexión Editorial Universitaria

En tiempos especiales en que las miradas y las ocupaciones han cambiado, hay una invitación a volver a los gestos sencillos, a mirarnos, a saludar, a retomar conversaciones. Nos atrevemos a decir también que estamos invitados a volver a la lectura, a esas que significan, que devuelven el sentido, que hacen sentir especial, que inspiran momentos de tranquilidad, que construyen argumentos, sobre todo, en tiempos en que Chile exige cambios.

En diciembre Editorial Universitaria los invita a un “Tiempo de Reflexión” inspirados en buenos libros. ¿Para regalar, para regalarse?

En estas semanas seguimos con un 30% de descuento en parte importante de nuestro catálogo. Así también encontrarás los libros de Catalonia con descuentos especiales.

¡Ven hoy a la Librería de Editorial Universitaria! En la Casa Central de la Universidad de Chile te atiende de luneas a viernes, de 10:00 a 19:00 h, y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.