Tres de nuestros libros de filosofía son recomendados por Artes y Letras

Editorial Universitaria, filosofía, Libros
21 de agosto, 2017

Los libros de nuestros autores sobre Aristóteles, Heidegger y Platón figuran entre los recomendados este fin de semana por Artes y Letras

Buenas reflexiones sobre los libros destacados son las que hace el periodista Juan Rodríguez en la nota “5 libros de 6 pensadores chilenos”. En la selección incluye la re-edición de Heidegger y la época técnica del filósofo Jorge Acevedo Guerra; Las categorías. Aristóteles, traducción de Humberto Giannini y María Isabel Flisfisch y Platón, el banquete de Óscar Velásquez.

De los cinco libros recomendados, el periodista destaca el enfoque de cada uno, posicionándolos dentro de los mejores textos del segmento.

La nota completa en este enlace

Si quieres comprar el libro de Heidegger y la época técnica del filósofo Jorge Acevedo Guerra, este es el enlace

Si quieres comprar el libro  Las categorías. Aristóteles, este es el enlace

Si quieres comprar el libro Platón, el banquete , este es el enlace

2018 © Editorial Universitaria S.A.

2018 © Librería Universitaria S.A.