El Teatro Nacional abrió las puertas al “Teatro Reconsiderado”

Camilo Rossel, Editorial Universitaria, Marco Espinoza Quezada, Ramón Griffero, Teatro Nacional, Teatro Reconsiderado
12 de septiembre, 2017

El libro de Marco Espinoza Quezada fue presentado por Ramón Griffero y Camilo Rossel ante una centena de personas vinculadas con la actuación y la creación.

Santiago, Chile.- Mediodía en la ciudad y el Teatro Antonio Varas comenzaba a recibir a un gran grupo de invitados al lanzamiento del libro Teatro reconsiderado. Cinco ensayos interdisciplinarios, obra ganadora del Fondo Juvenal Hernández. Su autor, el Máster en Artes Escénicas de la Unviersidad Autónoma de Barcelona, Licenciado en Arte, actor y académico de la Universidad de Chile, entre otros, Marco Espinoza Quezada, entregaba su trabajo al público con la satisfacción de una labor cumplida.

La presentación comenzó con la bienvenida de Rodrigo Meza, gerente general de la Editorial, quien felicitó al autor y dio paso a Ramón Griffero, dramaturgo y Director del Teatro Nacional.  El dueño de casa habló de la importancia de este texto, de su análisis, con una entretenida conversación que generó varias risas. Luego vino la participación del académico Camilo Rossel que también se refirió a la importancia de un texto como éste, cautivando el interés del público nuevamente.

Si bien Teatro reconsiderado. Cinco ensayos interdisciplinarios, está dirigido a estudiantes de Teatro, actores y profesores de esta disciplina, es un libro altamente interesante para el público que busca conocer más de esta rama creativa.

Puedes comprar el libro en este enlace