El Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, presentó:
Nueva edición de “Errores innatos en el metabolismo del niño”

Ennio Vivaldi, Erna Raimann, Errores innatos en el metabolismo del niño, INTA, Marta Colombo, Metabolismo, Universidad de Chile, Verónica Cornejo
26 de Enero, 2017

En las instalaciones del Instituto de Nutrición y Tecnología Dr. Fernando Mönckeberg Barros (INTA) de la Universidad de Chile y frente a un auditorio repleto, se presentó ayer la cuarta edición del libro “Errores innatos en el metabolismo del niño”, publicación que tiene por editoras a las doctoras Marta Colombo, Verónica Cornejo. y Erna Raimann (QEPD).

11
En el evento, que fue presidido por el Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, éste alabó la vocación de servicio público de las autoras y la relacionó con diferentes expresiones de dicha disposición que observa en distintas áreas de la universidad. “En esta universidad, que es tan amplia y descentralizada, me encuentro constantemente con obras y proyectos que, desde muy diversas disciplinas, buscan el bien del país como conjunto, tal como lo hacen las investigadoras que han dado forma este libro”, aseguró.

Por su parte, la Dra. Verónica Cornejo, quien además de ser una de la editoras del libro es la Directora del INTA, recordó con afecto a los más de 60 autores que han colaborado con la publicación, que se editó por primera vez en 1999 y que en sus diversas ediciones ha crecido hasta bordear hoy las mil páginas y contar con nuevos capítulos que se hacen cargo, entre otros temas, de los errores innatos del metabolismo en adultos.

8
La Dra. Verónica Cornejo, Directora del INTA, recordó los 18 años historia que hay detrás de la publicación.
lanzamiento9
El Rector de la Universidad de Chile, Dr. Ennio Vivaldi, junto a la Dra. Verónica Cornejo, quien además de ser una de la editoras del libro es la Directora del INTA.

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.