Primera itinerancia de 2015: Encuentros El Mercurio

Agujeros Negros, Chile, El Mercurio, Encuentro, enero, Estudiantes Universitarios Chilenos, itinerancia, La Pol, Libros, venta, Violencia Sexual
06 de enero, 2015

vta-ElmercurioDesde el 8 al 11 de enero participaremos en la venta Especial de Libros y Encuentro con Escritores que organizó el Club de Lectores de El Mercurio en Casa Club Santa María (Santa María 5542, Vitacura).

En esta ocasión, llevaremos una amplia selección de libros al evento que involucran distintas materias, todos importantes títulos publicados el año 2014. Es así como podrán encontrar Agujeros Negros en el Universo, La Política sin los Intelectuales, Chile, país del Vino, Expedición a la Tierra del Fuego, Ideas e Innovaciones dispositivos de evaluación de los aprendizajes en la educación, Violencia Sexual y en el Cortejo en Estudiantes Universitarios Chilenos, entre tantos otros. Además de nuestros títulos clásicos.

Asimismo, al evento asistirán distintos autores, que han destacado por la publicación de diversos libros y con quienes será posible conversar. Para conocer las otras editoriales asistentes y el programa puedes ver más aquí.

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.