Presentación Libro “Mario Planet, periodista y maestro”

Faride Zerán, Mario Planet
05 de septiembre, 2016

Faride Zerán, Vicerrectora de Extensión Y Comunicaciones de la Universidad de Chile; María Olivia Mönckeberg, Directora del Instituto de la Comunicación e Imagen de la misma Casa de Estudios; y Arturo Matte Izquierdo, Gerente General de Editorial Universitaria, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro “Mario Planet, periodista y maestro. Artículos – columnas – testimonios”.

La actividad se realizará en la Sala Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Alameda 1056, el viernes 9 de septiembre a las 18:00 horas.

Presentarán el libro su editor, Gustavo González, la periodista y directora de Ciper Chile, Mónica González; y los familiares del homenajeado, Francisco de la Vega y Mario Planet. Además, dará un saludo la Premio Nacional de Periodismo Faride Zerán y el Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, Laureano Checa.

Al finalizar la actividad se ofrecerá un vino de honor.

Invitación presentación libro "Mario Planet"

2018 © Editorial Universitaria S.A.

2018 © Librería Universitaria S.A.