Presentación libro: “Lecturas al atardecer. Ocho temas acerca del envejecimiento”

Beatriz Zegers, envejecimiento, Lecturas al atardecer, Maria Elena Larrain, tercera edad, Universidad Los Andes
02 de Abril, 2015

Lecturas-atardecerCHLes extendemos la invitación para asistir a la presentación de nuestro libro “Lecturas al atardecer. Ocho temas acerca del envejecimiento”, de las autoras Beatriz Zegers Prado y María Elena Larraín Sundt.
La obra será presentada por el Doctor Fernando Lolas Stepke, Médico Psiquiatra, profesor Titular de la Universidad de Chile, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios de Bioética de la Universidad de Chile y Miembro de Número de la Academia Chilena de la Lengua y Correspondiente de la Real Academia Española, y Rosita Kornfeld Matte, Directora Ejecutiva del Centro de Geriatría y Gerontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Experta Independiente de Naciones Unidas sobre derechos de las personas mayores y ex Directora del Senama.
Esta actividad se realizará el martes 14 de abril, a las 19:30 horas, en el Aula Magna, edificio Biblioteca, Universidad de los Andes (Monseñor Álvaro del Portillo 12.455, Las Condes, Santiago).
Se ofrecerá un vino de honor.
Confirmar asistencia al teléfono: 22 618 1119 o al E-mail: educacioncontinua@uandes.cl
vista_mailing

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.