Presentación de El Espinal contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas

Noticia
06 de octubre, 2017

Autoridades, profesores, alumnos y ex alumnos se congregaron para celebrar el trabajo del profesor Alfredo Olivares.

Santiago, Chile.- Alfredo Olivares Espinoza lleva 54 años ligado a la Universidad de Chile. En su extensa carrera académica, se ha convertido en uno de los profesores más queridos de su facultad. Por ello, Roberto Neira, Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas, corrió desde donde estaba dando una charla, para llegar a la presentación de El Espinal.  Luego de la bienvenida al público dada por nuestro gerente general, Rodrigo Meza, fue el Decano quien inició el encuentro, hablando de la generosidad, la perseverancia y el aporte del profesor Olivares. 

La presentación como tal, estuvo a cargo del académico Edmundo Acevedo, quien comenzó con una importante reflexión: ” Me ha llamado la atención, y es un ejemplo para nosotros los académicos,  cómo la inteligencia y la educación  pueden dar algo extraordinario”, dijo refiriéndose a la investigación de Olivares.  Luego dio paso al análisis del libro, insistiendo en su importancia para el segmento.  

Más tarde, el propio autor, comentó las razones del estudio y el proceso que lo condujo a registrar la investigación que dio como resultado EL ESPINAL.

El libro, sin duda, es único en su especie y constituye un gran aporte para quienes están interesados en utilizar nuevos recursos en la agricultura.

Puedes obtener el libro en este enlace

2017 © Editorial Universitaria S.A.

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1050 2° piso, Santiago Chile.

(+56) 2 2896 8960


2017 © Librería Universitaria S.A.

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1050 1° piso, Santiago Chile.
Horarios de atención: Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:15 horas.
Sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

(+56) 2 2896 8960, anexo 2

Sitio desarrollado por Juane.cl