Presentación del libro “Martínez Total”

Braulio Fernández, José Luis Martínez, Marcelo Rioseco, poesía, poeta, Raúl Zurita
13 de Junio, 2016

Anguita 20-20:1El próximo jueves 23 de junio, a las 19:00 horas, en la Librería del GAM presentaremos el libro “Martínez Total”, editado por Braulio Fernández Biggs y Marcelo Rioseco. Raúl Zurita, poeta y Premio Nacional de Literatura, encabezará la ceremonia dedicando unas palabras a la obra del también poeta Juan Luis Martínez.
“Martínez Total”, es el último libro de una serie de tres que Fernández y Rioseco editaron analizando la obra de poetas que ellos denominan de “segunda línea”. El primero fue “Anguita 20/20” y está dedicado al estudio de los textos de Eduardo Anguita. A este le siguió “Teillier Crítico”, un libro que busca contribuir a confirmar la actualidad de la obra de Teillier y a sitiarlo en la lectura Hispanoamérica. Finalmente, para coronar este trabajo, el jueves 23, se presentará “Martínez Total”, que aborda la obra del poeta Juan Luis Martínez, poeta visual, vanguardista, rupturista y precursor.

Librería del GAM se ubica en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227, Edificio B, local 2; metro Estación Universidad Católica. Al término de la presentación se realizará un vino de honor.

Junio Martínez Total