Presentación del libro “La ciudadanía y sus límites”

Instituto de Asuntos Públicos, Jaime Fierro, La ciudadanía y sus límites
23 de Mayo, 2016

Portada Politicas indigenasEl próximo jueves 2 de junio, a las 18:30 horas presentaremos el libro “la ciudadanía y sus límites”, del académico del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Jaime Fierro, Doctor en Ciencia Política, por la Universidad de Essex, Inglaterra, Doctor en Filosofía Moral y Política por la Universidad de Chile y Doctor en Filosofía por la Universidad de Valladolid, España. Es académico del Instituto de Asuntos Públicos y del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Comentarán el libro:

• Emmanuelle Barozet, Doctora en Sociología por l’École des Hautes Études en Sciences Sociales de Paris. Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
  • Octavio Avendaño, Doctor en Ciencia Política por la Università degli studi di Firenze, Italia. Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.
  • Íñigo Álvarez, Doctor en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Académico de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.
  • Mariana Ardiles, Miembro del Directorio de la Fundación Nosotros Ciudadanos. Magíster (c) en Ciencia Política, Universidad de Chile.

El evento se realizará en Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicado en el Campus Juan Gómez Millas (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa).

Confirme su asistencia enviando un correo a comunicaciones@iap.uchile.cl

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.