Presentación de libro: “La idea de Europa en el mundo romano”

Alejandro Bancalari, Historia universal, La idea de Europa en el mundo romano
18 de Agosto, 2015

El próximo jueves 20 de agosto, a las 12:30 horas, tendrá lugar en Santiago, la presentación de libro del profesor Alejandro Bancalari: “La idea de Europa en el mundo romano“. La actividad se desarrollará en el marco de las IV Jornadas de Estudios Clásicos a cargo del profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Nicolás Cruz.

La idea de Europa en el mundo romanoTras una exitosa presentación del mismo libro en la ciudad de Concepción, el también Decano de la Facultad de Arte y Humanidades de la Universidad de Concepción, Alejandro Bancalari, quiso presentar esta publicación en Santiago. La obra será presentada por el profesor Raúl Buono-Core Varas, Director del Instituto de Historia de la Universidad Católica de Valparaíso.
En la ocasión estaremos vendiendo el libro a un precio preferencial. No faltes a este encuentro, invitación abierta.

Invitacion2 La idea de Europa