Presentación del libro “Historia Andina en Chile”, Vol II.

Alberto Hurtado, Biblioteca Nacional, Castro, Chile, Claudia Zapata, Evento, Historia Andina, Historia Andina en Chile, historiador, Historiador Jorge Hidalgo Lehued, Jorge Hidalgo, Jorge Hidalgo Lehuedé, libro, Olaya Sanfuentes, Pontificia Universidad Cat, Sala Alonso, septiembre, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Cat, Universidad de Chile, Victoria Castro, Vol. II
18 de Septiembre, 2014

Este viernes 26 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala Alonso de Ercilla de la Biblioteca Nacional de Chile, se presentará el libro del Historiador Jorge Hidalgo Lehuedé, “Historia Andina en Chile”, Vol II.

En la actividad participarán como presentadores Olaya Sanfuentes, Historiadora del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Claudia Zapata, Historiadora del Departamento de Historia de la Universidad de Chile y Victoria Castro, Arquéologa del Departamento de Antropología-Arqueología de la Universidad de Chile y Universidad Alberto Hurtado.

Invitacion Hist. andina