Mes de la mujer

05 de Marzo, 2020

En Editorial Universitaria este mes conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que le recuerda a la sociedad, el rol de las mujeres por contar con mejores condiciones de igualdad y reconocimiento en el diario vivir.

Queremos aprovechar la ocasión para relevar y agradecer la importancia de cada una de ellas en las distintas disciplinas (investigación, administración, enseñanza, academia), siendo una de las bases que soporta nuestro desarrollo como país, que a su vez nos demuestra con una mirada femenina, plena de solidaridad, cooperación esfuerzo y constancia que marcan pautas para ser cada día mejores.

Este día nos recuerda que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad y oportunidades que nos permita construir una sociedad informada, con respeto y valores

Editorial Universitaria reconoce en nuestras escritoras y el gran aporte en el campo intelectual y de formación de quienes su rol es el futuro del país.

En Marzo mostraremos el gran aporte de nuestras escritora por medio de sus obras.

Además contaremos con un 20% descuento en los libros de las autoras que forman parte de nuestro catalogo.