“Libros al aire” destaca el lanzamiento de “La ciudadanía y sus límites”

ciudadanía, civilismo, Editorial Universitaria, educación cívica, elecciones, Jaime Fierro, La ciudadanía y sus límites
14 de agosto, 2017
  • El sitio especializado destaca el lanzamiento de la segunda edición del libro del profesor Jaime Fierro

• El doctor en Ciencia Política, Jaime Fierro, presenta una nueva versión de un libro esencia, con 93 nuvoes textos y el comentario de otros connotados académicos.

¿Qué se entiende por ciudadanía? Es la primera pregunta que se plantea el libro La ciudadanía y sus límites, publicado por Editorial Universitaria, para comenzar a reflexionar en profundidad sobre la educación ciudadana y la democracia. Una pregunta que interpela a la coyuntura electoral e invita a meditar sobre el futuro de nuestra república.

El estudio busca contribuir a la reflexión crítica de la propuesta cosmopolita, revalorizando la importancia del modelo nacional de ciudadanía y su relación con la democracia.

Puedes ver toda la nota en el siguiente enlace

Puedes comprar el libro en el siguiente enlace

2018 © Editorial Universitaria S.A.

2018 © Librería Universitaria S.A.