El legado espiritual de Ignacio Domeyko

Ignacio Domeyko, Pablo Domeyko, Revista Humanitas
04 de julio, 2016

Fuente: Revista Humanitas Nº81

La vida del científico Ignacio Domeyko Ancuta despierta el interés no solo de historiadores e intelectuales, sino también del lector corriente que se siente atraído por este personaje aventurero, firme en sus convicciones religiosas, y generoso hacia su país de adopción. El profesor Zdzislaw Jan Ryn, exembajador de Polonia en Chile, presenta en el libro “Ignacio Domeyko, la vida y la obra” (Editorial Universitaria), una recolección de textos y correspondencias de Domeyko. La obra deja a la posteridad la interpretación de centenares de documentos, muchos de ellos desconocidos para los chilenos por estar escritos en polaco. Con una introducción de Pablo Domeyko, reproducimos en estas páginas un adelanto del libro del profesor Ryn.

Domeyko-Humanitas1 Domeyko-Humanitas2 Domeyko-Humanitas3 Domeyko-Humanitas4 Domeyko-Humanitas5 Domeyko-Humanitas6

El Legado espiritual de Ignacio Domeyko  (Descargar Aquí)

2018 © Editorial Universitaria S.A.

2018 © Librería Universitaria S.A.