Lanzamiento de “Ecología política en Chile. Naturaleza, propiedad, conocimiento y poder”

Ana Stipicic, Beatriz Bustos, Daniel Melo, Ecología Política en Chile, GAM, Jonathan Barton, Manuel Prieto, Medio Ambiente
04 de Agosto, 2015

El próximo jueves 6 de agosto, a las 17 horas en la Sala de Conferencias 1, del GAM, se presentará el libro “Ecología política en Chile. Naturaleza, propiedad, conocimiento y poder” de los académicos Beatriz Bustos, Manuel Prieto, Jonathan Barton. El evento tendrá lugar en el marco del Simposio “Lasa – Cono Sur”.

Portada Politicas indigenasEsta obra introduce en los principales temas de atención de la ecología política como son el poder, la propiedad, la naturaleza y el conocimiento, y los utiliza como lentes para mirar la realidad chilena. Cada tema se presenta a través de dos casos de estudio relativos a agua, bosque, salmonicultura, y conflictos como el caso celco y pewenche.
Ana Stipicic, del Movimiento Alerta Isla Riesco y el diputado Daniel Melo, Presidente Comisión Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, presentarán el libro.
[07-20-205] Invitacion lanzamiento libro ecologia politica