“La mirada obediente” comienza a conquistar al medio nacional

Ciencias Sociales, cine, Claudio Salinas, Editorial Universitaria, Hans Stange, historia, La mirada obediente
29 de Junio, 2017

“La mirada obediente”, obra editada por Claudio Salinas M y Hans Stange M, pronta a salir a la venta en el mes de julio ya concita interés en la prensa.

Santiago, Chile.– Son varios los medios que comienzan a interesarse por este tomo publicado por Editorial Universitaria, que revela parte de la historia nacional a través del cine chileno. La obra, que corresponde a una de las novedades del mes de julio, es un trabajo serio y, a la vez que muy atractivo, de estos dos académicos que se plantean preguntas sobre la veracidad de los hechos relatados por las cintas. A partir de esos cuestionamientos, “La mirada obediente” se gesta como un estudio histórico en el que participa un grupo selecto de investigadores en Ciencias Sociales. Tony Manero, Post Mortem, Machuca, No o El Húsar de la muerte son algunas de las películas analizadas por este interesante grupo de profesores.

“La mirada obediente” comienza a llamar la atención de la prensa. Entérate de los detalles de esta magnífica obra.

Aquí la publicación de Agenda Digital

Revisa la nota en el siguiente enlace

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.