Historia de la Iglesia en Chile en Le Monde Diplomatique

Editorial Universitaria, Iglesia, la historia de la iglesia en Chile, Marcial Sánchez
05 de septiembre, 2017

El tomo V del libro de Marcial Sánchez se encuentra entre los libros del mes, recomendados por la revista.

“Se trata de una obra monumental, que en sus cinco volúmenes, llega a más de tres mil páginas y cubre casi cinco siglos de historia. El tomo V se concentra en la última mitad del siglo XX y los primeros años del siglo XXI”, se lee en la publicación

“Es difícil hacer justicia a un trabajo tan vasto, una de las principales contribuciones historiográficas de los últimos años. Más aún cuando la dimensión de estudio excede los ámbitos de la Iglesia, adentrándose a otros aspectos que también resultan valiosos: la relación entre catolicismo y cultura, los medios de comunicación, la enseñanza y otros en los cuales la Iglesia Católica ha sido más que un espectador, convirtiéndose en actor de primer orden”, sigue.

La reseña completa, en este enlace

Para comprar el tomo V puedes ir a este enlace

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.