Gabriel Salazar en extensa entrevista realizada por El Ciudadano

Editorial Universitaria, El Ciudadano, Gabriel Salazar, Liberalibro, Los Caminos del pueblo
05 de julio, 2017

A propósito de su nueva publicación “Los caminos del pueblo”, el programa el periodista Nicolás Massai realizó una interesante entrevista al historiador

Santiago, Chile.Liberalibro se llama el programa dedicado a literatura y autores, que ya lleva cerca de seis meses al aire con gran éxito de audiencia. El espacio tuvo el viernes pasado, como invitado estelar, al historiador Gabriel Salazar, autor de “Los caminos del pueblo”, su más reciente obra publicada por Editorial Universitaria.

Una conversación con Gabriel Salazar es siempre una ventana abierta al conocimiento y a la reflexión sobre lo que sucede en Chile y en el mundo.

En una extensa conversación, el historiador se refirió a los orígenes del libro, a su ex militancia en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria a raíz de su interés, y el de todos quienes participaron en los setenta de la decisión de cambiar las estructuras sociales, de dar paso al poder popular, entre otros temas.

Otra entrevista necesaria, otra motivación para ingresar al mundo de este gran personaje chileno.

Puedes revisar la entrevista en este enlace

Puedes encontrar el libro aquí

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.