Felices Lecturas Editorial Universitaria

Amigas, amigos lectores:

Como equipo editorial compartimos con ustedes distintos sentimientos porque sabemos que nos unen las buenas lecturas, y el deseo que la cultura sea accesible para todas y todos.

Leer no debe seguir siendo un privilegio, sino, un derecho resguardado. Tener acceso a los libros es además una oportunidad irreemplazable para avanzar en el conocimiento, la riqueza intelectual y humana.

En el tiempo histórico que vive nuestra sociedad chilena, la lectura de libros contingentes y de calidad se convierte en una herramienta indispensable para fortalecer los argumentos, defenderlos y para correr los cercos que nos han mantenido durante estas últimas décadas.

Desde Editorial Universitaria creemos que ustedes -nuestras lectoras y lectores-, jugarán en este tiempo que viene un papel significativo promoviendo las transformaciones que el país está buscando, avanzando hacia la justicia y la equidad real en que los libros se conviertan en un bien que nunca falte.

Leer siempre nos fortalecerá como ciudadanos de esta sociedad.

Felices Fiestas. Y sobre todo, que el año 2020 sea de buenas lecturas.