Estaremos apoyando el Primer ciclo de charlas sobre Roma en el MUI

Charla, Historia Romana, Lucía Santibáñez, Museo Interactivo Audiovisual, Nicolás Cruz
12 de Noviembre, 2015

En el marco del Primer ciclo de charlas “Roma antes de Roma: sigue el curso de la Historia Romana, que se desarrollará en el recién inaugurado Museo Interactivo Audiovisual, MUI, estaremos presentes con todos los títulos de nuestro CATÁLOGO que abordan esta temática.

El ciclo de charlas contempla tres conferencias que se realizarán en tres jornadas distintas:

• Charla 1, Miércoles 18 de noviembre, 19:30 horas: VIRGILIO Y LA ENEIDA: EL NACIMIENTO DE ROMA, dictada por el profesor titular del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica, Nicolás Cruz.
  • Charla 2, Miércoles 25 de noviembre a las 19:30 horas: ROMA, DE LA CIUDAD AL IMPERIO, dictada por el profesor titular del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica, Nicolás Cruz.
  • Charla 3: Miércoles 2 de diciembre, a las 19:30 horas: VIVIR EN ROMA: LOS PRIMEROS SIGLOS, dictada por el profesor la profesora de Historia Antigua (UAH, UNAB, PUC, UANDES), Lucía Santibáñez.

Nuestra Editorial apoyará esta actividad cultural poniendo a la venta los títulos relacionados con la temática, para todos los asistentes que deseen profundizar en la materia. En la ocasión, podrás encontrar los siguientes libros:

La-Eneida-Portada

Para asistir a este evento cultural debes enviar un mail a extensión@mui.cl y de esta manera aseguras tu cupo.

Charlas en MUI