Editorial Universitaria será parte de la FILUNI 2019

FeriadelLibro, filuni2019
15 de Agosto, 2019

La Feria Internacional del Libro Universitario que se realiza por tercera vez en Ciudad de México reunirá al mundo editorial vinculado a las universidades de América Latina. Editorial Universitaria participará difundiendo su catálogo y así llegar a más lectores a través del continente.

Junto a otros 7 sellos chilenos, Editorial Universitaria será parte de la versión 2019 de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), evento organizado por la Universidad Nacional de México, UNAM, que reúne a más de 150 editoriales universitarias y organiza una serie de actividades en torno a la producción del libro, autores, editores, bibliotecarios, investigadores, profesionales y público en general.

En el evento que se llevará a cabo entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, Editorial Universitaria dará a conocer parte de su fondo editorial, como una manera de difundir su labor en el contexto de la industria del libro que es apoyada por las universidades.

La asistencia a esta Feria es un paso dentro del proceso de proyección internacional de Editorial Universitaria y que este 2019 cumplió 73 años, acercando la cultura a los lectores de Chile y que ahora busca llegar a más lectores dentro de nuestro continente.

Entre las actividades que se destacan dentro de la FILUNI 2019 están el “Coloquio internacional de Lectura y Edición”, “Encuentro Mujeres del Libro”, Mesa de Debate a cargo de la UBA “La internacionalización de las Universidades”, charla “Lengua Española”, Charla “La literatura infantil en un catálogo universitario”, y muchas actividades más.

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.