Editorial Universitaria lanza su tienda virtual en una web renovada

Arturo Matte, Editorial, Editorial Universitaria, eventos, Gerencia General, Librería, Matte, novedades, PDF, tienda virtual, Universitaria
03 de Febrero, 2015

Fuente: www.universitaria.cl

En una afán modernizador Editorial Universitaria implementa su Tienda virtual, lo que facilitará a clientes nacionales y extranjeros comprar a distancia los títulos del catálogo de nuestra Editorial y de otros sellos, así como estar al día con las Novedades que publicamos mensualmente.

Queremos comunicar a todos nuestros clientes que desde esta segunda semana de febrero contamos con una web renovada no sólo en lo que respecta a su imagen, sino también, en los contenidos que ponemos a disposición de nuestros usuarios. Como les adelantábamos, la Tienda virtual está completamente renovada y con nuevas funciones, como por ejemplo, la posibilidad de comprar sin la necesidad de registrarse, si es que el usuario así lo decide. Para aquellos usuarios que compren usando su registro, podrán guardar en su historial las compras realizadas en nuestro portal.

Asimismo, hemos diseñado un Buscador mucho más eficiente que permite la búsqueda de libros por el título, autor, colección o isbn, facilitando el acceso a distintas publicaciones.

Te mantendremos informado de todas las actividades y eventos en los que participemos como Editorial a través de nuestras secciones de Noticias y Eventos y te avisaremos con antelación cuando tengamos lanzamientos de libros.

Si te gusta la comunicación a través del mail, podrás suscribir tu cuenta de correo a nuestro Boletín y recibir todas las novedades, las mismas que puedes descargar en un PDF o ver en línea a través de tu navegador.

Te invitamos a descubrir nuestro nuevo portal web que hemos diseñado facilitando el acceso al importante catálogo de libros que manejamos como Editorial y Librería. De esta manera, Arturo Matte, cumple con uno de los objetivos que se fijó para este 2014 tras asumir en marzo pasado la Gerencia General de la Editorial, al modernizar nuestra plataforma y mantener la tradición, rigurosidad académica y el prestigio del que goza nuestro sello pero con las ventajas que entregan la tecnología en pleno siglo XXI.