Editorial Universitaria celebra el Día del Libro

Blanca Varela, Cervantes en las antípodas, Degollado resplandor, Día del Libro, lanzamiento, Presentación
18 de Abril, 2019

El próximo 23 de abril nos convoca nuevamente el Día Internacional del Libro, fiesta anual en que salen a la calle y contagian de inspiraciones librerías, autores, editores y todos los formatos en que cabe un libro.

La librería de Editorial Universitaria está celebrando este acontecimiento cultural desde el 1 de abril con su Mes del Libro. Y lo hace con descuentos especiales y liquidaciones.

En Editorial Universitaria celebraremos el Día del Libro con dos actividades abiertas a todo público:

A las 12 h en la Casa Central de la Universidad de Chile lanzamos junto a Ediciones Altazor Degollado resplandor. Poesía Selecta (1949-200) de la poeta Blanca Varela. Un libro que nos introduce en la prosa precisa y de imágenes inconfundibles que la autora logra desplegar a través de sus textos. La presentación estará a cargo de las destacadas poetisas Damaris Calderón y Maribel Mora Curriao.

El mismo 23 de abril en el marco del IV Seminario Internacional “Cervantes y el Quijote: nuevas lecturas desde Chile” organizado por el Centro Cultural de España, presentamos Cervantes en las antípodas. 15 lecturas del Quijote desde Chile, de Ariel Núñez Sepúlveda.

Junto a su autor, el libro será presentado por la doctora en Literatura profesora Sarissa Carneiro. Este evento se realizará a las 17:30 h en Av. Providencia 927, en el Centro Cultural de España.

¡Feliz Día del Libro!

2019 © Editorial Universitaria S.A.

2019 © Librería Universitaria S.A.