De encuentros y lanzamientos

Claudio Salinas, Editorial Universitaria, encuentros, Hans Stange, Instituto Nacional, Jaime Fierro, lanzamientos, presentaciones
07 de Agosto, 2017

Esta semana, Editorial Universitaria contempla tres actividades que siguen dando movimiento al libro y al pensamiento

Santiago, Chile.– Con dos lanzamientos de nuevos libros y una primera sesión de los “Encuentros Nacionales”, la Editorial sigue #ConstruyendoCultura.

Este martes 8 de agosto, a las 19:00 horas, en la Sala Eloísa Díaz de la Universidad de Chile se presentará el libro La ciudadanía y sus límites de Jaime Fierro. Se trata de la segunda edición de una obra que ha tenido mucha repercusión en el país, por su temática que constituye un aporte a la democracia. Esta edición incluye 93 fuentes más, presentación y comentarios de otros expertos en cada capítulo.

El jueves 10 de agosto, en tanto, se presentará otro libro altamente motivador para cinéfilos, amantes de la historia y público en general. Con la edición de los periodistas Claudio Salinas y Hans Stange, La mirada obediente. Historia nacional en el cine chileno, se convierte en un material extraordinario, ya que desentraña verdades y mitos tras nuestra cinematografía.

En otro ámbito, el día viernes comienzan los “Encuentros Nacionales”, una serie de conversatorios en los que participan los alumnos de la Academia Literaria del Instituto Nacional con autores de la Editorial.

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.