¡CONCURSO DÍA DE LA MADRE!

Chile, cultura, DIA DE LA MADRE, Editorial, Editorial Universitaria, libro, Libros, literatura, Noticia
06 de Mayo, 2020

¡CONCURSO DÍA DE LA MADRE!

Este Domingo puedes ganar un gran regalo para el “Día de la Madre”
¿Cómo ganar?

1- Dale “ME GUSTA” a nuestra publicación
2- Sigue nuestras redes sociales
3- Etiqueta a tres amigos.

MARIA GRAHAM
Akel, Regina

MARÍA GRAHAM
UNA BIOGRAFÍA LITERARIA
Cuando María Graham llegó a nuestras costas en abril de 1822 ya era una viajera incansable, una observadora aguda y una reconocida escritora en su propio país, Inglaterra. Fue la primera mujer que describió Chile en los inicios de su vida independiente; también retrató a la India con sus terribles ritos, a bandoleros en el norte de Italia, y las intrigas de la corte imperial de Brasil. Su historia personal, sin embargo, fue tan dramática como una novela de aventuras, y la presente biografía literaria reconstruye esa vida en base a documentos originales de la época y entrega un retrato novedoso y humano.

El ganador se dará a conocer el Domingo en la mañana, se le enviará el mismo día el E-Books.

#Participa #E-books #diadelamadre #Universitaria #Editorial