Blog Culturizarte destaca “Filosofía, ciencia y técnica”

Editorial Universitaria, filosofía, filósofos, HEIDEGGER
22 de septiembre, 2017

Sexta edición de un texto fundamental, es el título de la nota publicada por el blog de Cultura.

Santiago, Chile.-  El pensamiento de Martin Heidegger, al igual que el de los grandes pensadores, siempre será de interés para los estudiosos del comportamiento humano. La sexta edición de este texto publicado por nuestra editorial es un ejemplo de ello. Agradecemos la publicación de la nota sobre el libro en el blog Culturizarte.

“¿Será destruida repentinamente la civilización actual? ¿O bien va a consolidarse para una duración prolongada, sin reposar en lo que permanece, sino estando más bien destinada a organizarse en un cambio continuo, en el que lo nuevo deja sitio continuamente a algo más nuevo todavía?”, se pregunta Martin Heidegger, iniciando el camino a la reflexión sobre los problemas que nos aquejan como seres humanos”, dice la introducción.

Puedes leer la nota completa en este enlace.

Puedes adquirir el libro en este enlace