¿Por qué asistir a los lanzamientos de libros?

Editorial Universitaria, Emiliano Valenzuela, La generación Fusilada, lanzamiento
25 de agosto, 2017

La cercanía entre el autor, el público y los medios genera una energía difícil de percibir en otras circunstancias

Cada mes nuestra editorial presenta varios libros nuevos y luego realiza lanzamientos. De seguro, muchos de los lectores reciben las invitaciones y no son pocos los que se preguntarán si realmente vale la pena asistir. La respuesta definitiva es: ¡sí, de todas maneras!

Un lanzamiento no sólo implica  hablar del libro. Un lanzamiento reúne al autor con su público o público potencial, genera una reflexión en torno al tema de la publicación y por tanto abre una puerta al pensamiento.

Un lanzamiento permite el contacto con personas que tienen los mismos intereses y genera la sensación de comunidad.  También motiva a los asistentes a buscar información de los temas tratados y a disfrutar de ello. Finalmente, es una oportunidad para realizar una actividad real y conocer el motor y las inquietudes de la persona que nos entrega su trabajo profesional con tanta dedicación.

Desde ya, te invitamos a nuestro próximo lanzamiento :

La generación fusilada. Memorias del nacismo chileno (1932-1938) del periodista e investigador Emiliano Valenzuela. Éste se realizará el día 5 de septiembre a las 19 horas en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Si quieres asistir, reserva tu invitación en comunicaciones@universitaria.cl

2018 © Editorial Universitaria S.A.

2018 © Librería Universitaria S.A.