Arturo Matte Izquierdo, nuevo Gerente General de Editorial Universitaria S.A.

Arturo Matte, Arturo Matte Izquierdo, Asuntos Econ, Carlos Castro Director, Castro, Chile, Editorial, Editorial Universitaria, Francisco Mart, Gerente General, Jos Santiago, Jos Santiago Arellano, Matte, Matte Izquierdo, Noticia, Rosa Dev, Santiago, Universidad de Chile, Universitaria
17 de Marzo, 2014

Se realizó una reunión con el Rector de la Universidad de Chile, don Víctor Pérez, junto al Gerente General saliente, José Santiago Arellano.
A esta reunión asistieron además Carlos Castro (Director de Finanzas de la Universidad de Chile y Director de la Editorial), Rosa Devés, (Prorrectora de la Universidad de Chile y Directora de la Editorial) y Francisco Martínez (Vicerrector de Asuntos Económicos de la Universidad de Chile).
Esta reunión tuvo por objetivo agradecer a José Santiago su labor como Gerente General de la Editorial y presentar al nuevo Gerente General de la Editorial Universitaria el Sr. Arturo Matte Izquierdo a las autoridades de esta casa de estudio.

amatte-grte-gral
Francisco Martínez, Vicerector de Asuntos Económicos Gestión Institucional de la Universidad de Chile; Rosa Deves, Vicerectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile; Carlos Castro, Director de Finanzas y Administración Patrimonial de la Universidad de Chile; Víctor Pérez Rivera, Rector de la Universidad de Chile; Arturo Matte Izquierdo, nuevo Gerente General de Editorial Universitaria y José Santiago Arellano, Gerente General saliente de Editorial Universitaria.