Aparece tomo cúlmine de “Historia de la Iglesia en Chile”

15 de Mayo, 2017

La periodista Maureen Lennon realizó un interesante artículo sobre Historia de la Iglesia en Chile en el que conversó a fondo con Marcial Sánchez Gaete, director de la obra.

Vía El Mercurio 14 de mayo:

Con la publicación del quinto volumen se cierra la ambiciosa colección “Historia de la Iglesia en Chile” (Editorial Universitaria): un proyecto patrocinado por el Arzobispado de Santiago, en el marco de la celebración del Bicentenario, con el objetivo de entregar diversas miradas y estudios en torno al tema eclesiástico. Los cinco tomos fueron dirigidos por Marcial Sánchez Gaete -docente y quien forma parte del equipo investigador del Centro de Estudios Bicentenario-, y además contó con el apoyo de Rodrigo Moreno Jeria (editor), Marco León (coordinador) y María José Castillo Navasal (Revisión literaria).

“Esta obra nace del aburrimiento de leer siempre lo mismo en la historia nacional dejando de lado  a los actores más que relevantes” comenta Marcial Sáchez Gaete.

Leer artículo completo en Artes y letras. El Mercurio.

2017 © Editorial Universitaria S.A.

2017 © Librería Universitaria S.A.