¿Cómo comprar?

Búsqueda de libros

El primer paso es acceder a www.universitaria.cl En esta página encontrarás varias modalidades de búsqueda de libros:
1.-Búsqueda general: en el sitio hay un buscador general que busca libros por autor, título o ISBN. Puedes buscar por palabras claves que forman parte del título del libro o del nombre del autor. Para optimizar los resultados de búsqueda, trata de que tus búsquedas no sean demasiado amplias ni demasiado específicas.

2.-Búsqueda en la Tienda: en el link “Tienda” podrás buscar libros por autor, título o ISBN. Asimismo, podrás buscar libros por materias, conforme al listado de materias que se muestran al costado derecho de la página.

3.-Búsqueda específica de libros de Editorial Universitaria:

  • Por Autor: En el link “Autores” encontrarás un listado por orden alfabético de todos los autores que han publicado con Editorial Universitaria, y los libros publicados por cada uno de ellos.
  • Por Materia: En el link “Catálogo”encontrarás un listado de materias y los libros asociados a cada una de las materias que se muestran.
  • Por Colección: En el link “Catálogo” encontrarás un listado de todas las colecciones del sello Editorial Universitaria, y de los libros publicados bajo cada una de las colecciones que se muestran.
  • Por Novedades: En el link “Novedades”, encontrarás todas las novedades publicadas por Editorial Universitaria ordenados por mes de publicación.

 

Selecciona el libro que te interesa comprar

Cuando encuentres un libro que te interesa, haz clic sobre el. Dentro de la página del libro seleccionado puedes encontrar más información sobre el libro y las características técnicas del mismo.

Si quieres comprar el libro, debes hacer clic en el ícono “Comprar“. Luego se cargará una página titulada Mi Carro” que añadirá el libro seleccionado al Carro de compras. Si deseas seguir buscando y seleccionando libros, debes hacer clic en el botón “Seguir Comprando”. De lo contrario, si deseas continuar el proceso de compra de el o los libros incluidos en el Carro de compras debes hacer clic en el botón “Siguiente”.

Sólo podrás comprar un libro cuando éste se encuentre disponible.

Revisa tu Carro de compras y procede a la compra

Una vez que ya agregaste al Carro de compra todos los libros que te interesa comprar, estás listo para proceder a la compra. Primero revisa el contenido de tu Carro de compra y el subtotal dando clic en el botón “Mi Carro”. Cuando estés listo para realizar el pedido, da clic en “Siguiente“.

Modalidades de compra

Una vez que haces clic en el botón “Siguiente”, la página te ofrece dos modalidades de compra: como Invitado (sin estar registrado en la página), para lo cual deberás llenar el formulario denominado “Ingresa tus Datos”, o como Usuario Registrado, para lo cual deberás llenar los datos solicitados (nombre de usuario y contraseña) en “Accede a tu Cuenta”.

* Compra como Invitado: Esta modalidad no te exige registrarte y por lo tanto tu información no quedará guardada en la base de datos de Editorial Universitaria. Una vez que agregaste al Carro de compra todos los libros que deseas comprar, y haces clic en “Siguiente”, deberás llenar un formulario denominado “Ingresa tus datos”, con los datos solicitados.

* Compra como Usuario Registrado: Esta modalidad opera cuando te has registrado como usuario y te has creado una cuenta en Editorial Universitaria. Para poder comprar como usuario registrado debes acceder a tu cuenta ingresando tu Nombre de Usuario y Contraseña. Para acceder a tu cuenta puedes hacerlo haciendo clic en el botón “Mi Cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de la página. También puedes acceder directamente desde el Carro de compras, al momento de apretar el botón “Siguiente”, que te llevará a una página donde podrás Acceder a tu cuenta.

Si deseas Crear una Cuenta, debes hacer clic en el botón Regístrate, ubicado en la parte superior derecha de la página, y deberás llenar los datos que ahí se solicitan. Te recomendamos Registrarte para poder comprar más rápido en futuras ocasiones, así como poder tener el seguimiento e historial de todos tus pedidos desde Mi Cuenta.

Pago con WebPay

Una vez ingresado los datos solicitados, bajo la modalidad Invitado, o una vez ingresado a tu cuenta, bajo la modalidad Usuario Registrado, deberás hacer clic en el botón “Continuar Compra”, y te llevará a la siguiente página denominada “Confirmación de la Compra”, y en la que mostrará el o los títulos de los libros que has agregado a tu Carro de compra, la cantidad de ejemplares, el precio unitario y el total de tu compra con el valor del despacho a la dirección que nos indicaste. Si estás de acuerdo con el detalle entregado deberás hacer clic en “Continuar con Webpay”. Si quieres agregar otro libro o crees haber proporcionado un dato errado puedes hacer clic en “Volver Atrás” y corregir los datos.

Web Pay es un portal de pagos operado por Transbank S.A que trabaja con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinner Club International, y tarjetas de debito de los bancos asociados a Transbank S.A.

Una vez que seleccionada la forma de pago, realizada la transacción y que WebPay haya aceptado tu pago, te informaremos que tu compra fue procesada y te solicitaremos que revises tu correo electrónico para revisar el comprobante de pago generado por la compra.

Con el número de folio de tu pedido y tu correo electrónico podrás consultar el estatus y rastrear tus pedidos, escribiendo a mverdugo@universitaria.cl o llamando al 22 896 8968.

De esta forma la compra ha finalizado y sólo deberás esperar a que tu compra llegue a la dirección que nos proporcionaste para comenzar a disfrutar lo fácil que es comprar en www.universitaria.cl

2019 © Editorial Universitaria S.A.

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1050 2° piso, Santiago Chile.

(+56) 2 2896 8960


2019 © Librería Universitaria S.A.

Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1050 1° piso, Santiago Chile.
Horarios de atención: Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:15 horas.
Sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

(+56) 2 2896 8960, anexo 2

Sitio desarrollado por Juane.cl